Apoya nuestra labor

Gracias por tu interés y apoyo. Existen muchas maneras para apoyar al Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC y su labor como facilitador de la inclusión social de las personas con discapacidad visual. Con tu donación, harás una gran diferencia, en las vidas de muchas personas ciegas y con baja visión del país.

Haz tu donación hoy, y ayúdanos a cambiar el significado de la discapacidad visual.

Maneras de dar


Las donaciones son una excelente manera de contribuir a los programas del CRAC y apoyar los esfuerzos diarios de la institución por lograr la igualdad e inclusión social de las personas con discapacidad visual del país.

Donaciones Generales Cuenta de Ahorros

Gracias por tu interés y apoyo. Puedes realizar tu  donación a nombre del CRAC, en nuestra cuenta de ahorros No. 009000214651 del Banco Davivienda.

Donaciones en especie

Muchas gracias por tu apoyo e interés en donar en especie al Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC. 

El CRAC recibe donaciones de equipos de cómputo, materiales de construcción, mobiliario corporativo, mobiliario habitacional, electrodomésticos en buen estado, ayudas para personas con discapacidad visual… entre otros.

Favor llenar el formulario y una persona de la institución se comunicará contigo para coordinar la entrega de la donación.

 

Formulario de donaciones

Formulario de donaciones

  • Ejemplo: equipos de cómputo, materiales de construcción, mobiliario corporativo (que tipo de muebles), muebles de sala (qué tipo), electrodomésticos (qué tipo, cuántos), Ayudas para personas con discapacidad visual (qué, cuántos), otro (qué, cuántos)